Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Celler Masroig se fusiona con otra cooperativa tarraconense

  • 10/07/2018
  • Vinos

Celler Masroig se fusiona con otra cooperativa tarraconense

La cooperativa vinícola tarraconense Celler Masroig, de la localidad de El Masroig, se ha fusionado con la entidad Serra d'Almos, también elaboradora de vinos del Montsant, que a partir de ahora operarán de forma unificada.

Con esta operación, la nueva Celler Masroig espera llegar a un volumen de comercialización de 2 M de botellas de vino anuales, el 50% para exportación.

Actualmente, Celler Masroig comercializa 1,3 M de botellas de vino con DO Montsant, el 50% con marcas propias como 'Les Sorts' (la gama más alta de la bodega), 'Masroig', 'Finca Cucó' y 'Ferest' (ecológico), entre otras. El 20% de sus vinos embotellados se destina a mercados internacionales como China, Japón, Reino Unido, Alemania, Bélgica y otros.

La bodega tarraconense dispone de 600 ha de viñedo y 400 ha de olivos (comercializa también el aceite de oliva 'Les Sorts'), de un parque de 600 barricas y 35 trabajadores en plantilla.

Además de la elaboración de vinos y aceite, tiene una intensa actividad enoturística.



Noticias sobre Vinos

Informes sobre Vinos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail