Abrir menú

Llega a los lineales de Lidl 'Limonada Fresón de Palos', fabricada por AMC

Llega a los lineales de Lidl Limonada Fresón de Palos, fabricada por AMC

Coop. Santa María de la Rábida sigue avanzando en la estrategia de posicionar Fresón de Palos en el sector de alimentación más allá del producto fresco y durante todo el año. Así, ha incorporado una nueva referencia a su lista de productos transformados, 'Limonada de Fresón de Palos', producida de la mano de AMC Group Fresh & Juices y que llega a los lineales de Lidl bajo el paraguas de 'Solevita', marca de zumos de la cadena de supermercados.

La limonada, que se comercializa a nivel nacional en formato de 750 ml, es el décimo producto transformado identificado con la marca, fruto de las alianzas firmadas con diferentes empresas de de alimentación: la mermelada 'Hero de Fresón de Palos', el zumo 'We Squeeze de Fresón de Palos' para El Corte Inglés, el 'Vino Fresh-On de Bodegas Privilegio del Condado', la línea de helados de fresa de 'La Ibense Bornay', el 'Gazpacho Collados de Fresón de Palos' y la 'ginebra de fresa Pink Rives'.

En fresco, Coop. Santa María de la Rábida es la principal productora de fresas de nuestros país y uno de los principales operadores del sector de berries a nivel global. En la última campaña, su volumen superó las 75.000 t, repartidas entre fresa (72.000 t), arándano (2.000 t), frambuesa (1.000 t) y mora (200 t). En términos económicos, su facturación se situó en 150 M en el último ejercicio.

Por su parte, AMC Group opera en el mercado de zumos a través de la División Juices, liderada por la sociedad AMC Juices Investment Holding. Recordemos, tal como publicó Alimarket, que el grupo está desarrollando importantes inversiones en esta división.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters