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Fresón de Palos avanza en su posicionamiento más allá del producto fresco

Fresón de Palos avanza en su posicionamiento más allá del producto fresco

La estrategia de posicionamiento de Fresón de Palos (Coop. Santa María de la Rábida) más allá del lineal de productos frescos, aliándose para ello con empresas de diferentes sectores del mercado de alimentación, tiene dos nuevos ejemplos. En primer lugar, el grupo El Corte Inglés ha incorporado recientemente en sus diferentes enseñas de distribución el zumo de 'Fresón de Palos', una bebida refrescante con un 56% de zumo de fresas. Se trata de una referencia integrada en la línea 'We Squeeze', producida por AMC y caracterizada por seleccionar la fruta idónea y en el momento óptimo de maduración.

También en el gran sector de bebidas, 'Fresh On' es un vino de fresas elaborado a partir de la fermentación a temperatura controlada de una mezcla de zumo de uvas y fresas de 'Fresón de Palos'. El resultado es un vino de aguja con una ligera burbuja y poca graduación alcohólica. Para su elaboración, Fresón de Palos ha contado con la bodega onubense Privilegio del Condado. En una primera fase, este producto está disponible en su negocio online, recientemente puesto en marcha (www.fresondepalos.club), y en próximas fechas comenzará a introducirse en grandes superficies.

Ambas novedades se suman a las que la cooperativa especializada en fresón viene materializando en los últimos tiempos, a través de sinergias con diferentes operadores. Entre los ejemplos más recientes destacan la acción de cobranding con Rives; la entrada en la categoría de gazpacho; y el desarrollo de mermelada con 'Hero', entre otros.



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