Abrir menú

Marco Real y González Byass lanzan vinos para el verano

Marco Real y González Byass lanzan vinos para el verano

Bodegas Marco Real, elaboradora de vinos de Navarra integrada en el grupo vitivinícola Familia Belasco, lanzados nuevos vinos de la línea 'Pequeñas Producciones', blanco y rosado de cara al verano. Se trata de vinos de parcela que son el reflejo del trabajo de la bodega en la búsqueda de la exclusividad y el valor del terruño. Dos vinos con carácter y personalidad que, por su versatilidad, son ideales para compartir en cualquier momento durante la época estival.

'Pequeñas Producciones Chardonnay 2017' ha permanecido tres meses en barrica y, después de tres meses más en botella, el resultado es un vino placentero, fresco y equilibrado con aromas a manzana verde y cítricos. Mientras, 'Pequeñas Producciones Rosado 2017', elaborado con la variedad Garnacha, sigue la técnica particular de vinificación del rosado de Navarra, mediante sangrado.

Una apuesta enológica en tiempos en los que se demanda la diferenciación, la originalidad y vinos de calidad a un precio competitivo (6,90€ la botella) y con una imagen muy atractiva y apetecible para su consumo. Bodegas Marco Real también elabora Pequeñas Producciones, monovarietales tintos, con las variedades Syrah, Tempranillo y Garnacha.

'Croft Twist' un vino joven para el aperitivo

Frescura y juventud caracterizan la última novedad de la casa jerezana González Byass, que guarda la esencia de una de las marcas históricas de vino de Jerez más reconocidas a nivel internacional: 'Croft'. Nace así 'Croft Twist', un vino ligeramente espumoso, de baja graduación alcohólica (5,5%) y concebido para el aperitivo. Está elaborado a partir de Fino Croft con los aromas de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, combinado con la pureza de las aguas de Lake District. La marca recomienda servirlo con una temperatura entre 3 y 6 ºC con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters