Abrir menú

Epta instala equipos de CO2 en supermercados de Consum

Epta instala equipos de CO2 en supermercados de Consum

La compañía de refrigeración comercial Epta Iberia ha realizado nuevas instalaciones para la cooperativa valenciana Consum en su apuesta por tener centros sostenibles, libres de refrigerantes sintéticos HFC que dañen a la atmósfera. En este sentido, Epta ha instalado la tecnología punta disponible para CO2 en varios centros, de forma que alcanza una decena de instalaciones transcríticas. Según la compañía, los ciclos booster de CO2 debidamente combinados con soluciones técnicas aplicadas en climas cálidos permiten conseguir mejoras derivadas del propio refrigerante, así como reducciones de consumos respecto a instalaciones tradicionales de refrigerantes sintéticos.

En la sala de ventas, se ha otorgado protagonismo a los frescos expuestos en muebles de 'Costan'. El modelo 'Granvista Next', con puerta 'Fullglass' de gran visibilidad, crea un efecto de cercanía y colorido que atrae al cliente. Este efecto se combina con leds que iluminan por igual todos los productos de lineal, para crear una sensación de confort. En el caso de los productos congelados, se ubican en los armarios 'Granbering', con puerta todo cristal y luces led.

Por último se ha instalado un avanzado sistema de monitorización conectado con la central de datos que permite controlar en todo momento el correcto funcionamiento de toda la instalación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters