Abrir menú

Entrevista a Paolo Ongari, Director General de Nestlé Purina Petcare España

Queremos liderar el crecimiento del mercado de petcare

Tras reintegrar el uso de buena parte del portafolio de Purina al catálogo de España [aún están bajo licencia de Affinity España marcas como ‘CatChow’ y ‘DogChow’], Paolo Ongari, Director General de la nueva Nestlé Purina Petcare España, nos explica la estrategia de la nueva compañía para “recuperar el valor histórico de las marcas de Purina” (para ello cuenta con un presupuesto adicional de 5 M€ en promoción en 2010). Su principal objetivo: “ser la mejor empresa en España de nutrición y salud para mascotas”. Con ello, prevé que su facturación se sitúe en los 150 M€ en cinco años, lo que representa un crecimiento del 50% respecto a la cifra actual.

Entrevista a Paolo Ongari, Director General de Nestlé Purina Petcare España

Tras reintegrar el uso de buena parte del portafolio de Purina al catálogo de España [aún están bajo licencia de Affinity España marcas como ‘CatChow’ ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters