Tras reintegrar el uso de buena parte del portafolio de Purina al catálogo de España [aún están bajo licencia de Affinity España marcas como ‘CatChow’ ...
Entrevista a Paolo Ongari, Director General de Nestlé Purina Petcare España
Queremos liderar el crecimiento del mercado de petcare
Tras reintegrar el uso de buena parte del portafolio de Purina al catálogo de España [aún están bajo licencia de Affinity España marcas como ‘CatChow’ y ‘DogChow’], Paolo Ongari, Director General de la nueva Nestlé Purina Petcare España, nos explica la estrategia de la nueva compañía para “recuperar el valor histórico de las marcas de Purina” (para ello cuenta con un presupuesto adicional de 5 M€ en promoción en 2010). Su principal objetivo: “ser la mejor empresa en España de nutrición y salud para mascotas”. Con ello, prevé que su facturación se sitúe en los 150 M€ en cinco años, lo que representa un crecimiento del 50% respecto a la cifra actual.
-
Noticias de Alimentación
Alimentos para Animales
- 18/03/2010