Abrir menú

'Belvedere' y 'Grey Goose' presentan nuevos vodkas

Belvedere y Grey Goose presentan nuevos vodkas

El grupo LVMH presenta la serie 'Belvedere Single Estate Rye', que incluye una original botella de base cuadrada y dos nuevas variedades de vodka, el 'Belvedere Smogóry Forest' y el 'Belvedere Lake Bartężek', cada uno de las cuales lleva el nombre de la aldea polaca de donde procede el centeno presente en su elaboración.

'Belvedere Single Estate Rye' captura la esencia distintiva que ofrecen el suelo, topografía y clima de sus respectivos terroirs y acredita que la variación climática afecta al sabor producido por el mismo centeno polaco Dankowskie Diamond Rye utilizado.

Belvedere Vodka ha defendido desde sus inicios la categoría del vodka de centeno polaco y los ingredientes naturales de calidad superior y con esta innovación sigue demostrando su compromiso de producir vodkas de carácter complejo. La marca trabaja con solo siete granjas y para esta serie seleccionó dos, centrándose en la orilla del lago Bartężek y en el bosque de Smogóry, para ilustrar la variación del terroir en el centeno Dankowskie Diamond.

'Grey Goose' edición Riviera Francesa

Tras el éxito del pasado año, la marca de vodka de la casa Bacardi, 'Grey Goose', se ha asociado con el prestigioso diseñador francés Quentin Monge para desarrollar una nueva edición limitada de su botella inspirada en el “charme”, el encanto de la Riviera Francesa. En esta ocasión, la nueva edición es una elegante enfriadora para mantener el vodka en su perfecta temperatura. Además, en el diseño refleja su personalidad, retrata su Riviera Francesa natal, lugar de inspiración de otros artistas como Henri Matisse, Pablo Picasso y Andre Derain. Con esta edición, 'Grey Goose' vuelve a transportar a su consumidor al espíritu de la Costa Azul francesa, una de las regiones más glamurosas del planeta. Disponible en El Club del Gourmet y licorerías con un PVP de 47,09€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters