Abrir menú

'Campo Viejo' lanza una nueva edición limitada que une vino y arte

Campo Viejo lanza una nueva edición limitada que une vino y arte

'Campo Viejo Crianza' sigue apostando por el color y la expresividad con la edición limitada diseñada por la joven artista Paula Ariza, ganadora del concurso de talento emergente de la marca.

En esta nueva unión entre vino y arte destaca la expresividad y el color como hilo conductor que representa los valores de 'Campo Viejo Crianza': "un vino alegre y lleno de vitalidad, fiel reflejo de la filosofía #Decantalavida que define a la marca".

Esta edición limitada está formada de una colección de 3 botellas con los diseños de la joven Paula Ariza, conocida artísticamente como Papau, que hace unos meses resultó ganadora del concurso de artistas emergentes organizado por 'Campo Viejo'.

La colección, saldrá a la venta a finales de julio y estará disponible en las principales superficies comerciales del país.

Los consumidores podrán participar en el sorteo de 2 Apple Watch Series 3 a través de los collarines que se podrán encontrar en las botellas que participan en la promoción, rellenando un formulario en la web del sorteo.

Una vez más 'Campo Viejo' apuesta por el apoyo al arte emergente para trasladar sus valores de expresividad, color y positivismo, invitando a los consumidores a compartir su filosofía #Decantalavida.

La marca de vino 'Campo Viejo', propiedad de Pernod Ricard Bodegas, es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la nvestigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a 'Campo Viejo' a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 60 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters