Abrir menú

Heineken presenta 'Desperados Mojito'

Heineken presenta Desperados Mojito

Heineken España presenta la primera marca del mercado en combinar cerveza con aroma de tequila y sabor a cóctel mojito: 'Desperados Mojito'. Hace 20 años nació 'Desperados', una cerveza que surge del atrevimiento de mezclar cerveza con tequila, de reescribir las normas para crear una variedad más refrescante y "salvaje" destinada a los jóvenes y asociada al momento fiesta. 'Desperados' Se trata de una marca de origen francés y que posee una graduación de 5,9º.

Tras la buena marcha de la marca en España, la compañía amplía gama con la nueva 'Desperados Mojito', ya que es el cóctel preferido de los consumidores

españoles. El 73% de los españoles consumen cócteles y el nº 1 en España son los mojitos (el 70%). Además, 8 de cada 10 consumidores de entre 18-45 años valoran 'Desperados Mojito' como excelente o muy bueno y el 76% de los consumidores repetirían la compra, según un test de la propia marca. Una cerveza diferente y social que invita al consumidor a sacar su lado más atrevido, señalan desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters