Abrir menú

'La Ibense Bornay' lanza una línea de helados gourmet para Starlite

La Ibense Bornay lanza una línea de helados gourmet para Starlite

‘La Ibense Bornay’ -la marca de helados más antigua de España, al ser fundada en 1892- ha desarrollado una línea de productos artesanales gourmet para Starlite, uno de los festivales de música más importantes de Europa y que se celebra en Marbella (Málaga). Para esta edición, en la que se han dado cita artistas como Luis Miguel, Pablo Alborán, David Bisbal o el grupo mexicano Maná, ha lanzado tres sabores: spumoni de ginebra, fresas con cava y chocolate Starlite.

Los helados se pudeden adquirir en el stand que la firma ocupa dentro del Starlite Restaurant y que integra una de sus paradas gastronómicas. Dichas paradas son un ‘Sushi corner’ bajo la dirección de Carlos Navarro, finalista en el campeonato mundial de sushi en 2016; carnes y pescados o modo ‘Yakitori’; ensaladas y cremas en formato conserva; pasta fresca y helados.

‘La Ibense Bornay’ pertenece a Sainberg La Ibense. La empresa continuó con la fabricación de helados y repostería congelada de Bornay Desserts, al adquirir su planta en 2015. Por ello, en el último ranking de Alimarket se encuentra entre los principales productores a nivel nacional. Del total de sus ventas, -5 M€ en 2017- alrededor del 18% procede de la exportación. Suiza, Reino Unido y EEUU y son algunos de estos destinos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters