Abrir menú

'Almirón' lanza las leches 'ProSyneo' y 'ProFutura'

Almirón lanza las leches ProSyneo y ProFutura

Danone Nutricia Early Life Nutrition, división de la multinacional francesa Danone para alimentación infantil, lanza dos novedades para aquellos lactantes que son alimentados con leche de fórmula: 'ProSyneo', especialmente desarrollada para bebés sensibles; y 'ProFutura', con grasa láctea y sin aceite de palma.

En el caso concreto de 'Almirón ProSyneo 2', según explica la fabricante en un comunicado, es la única leche de continuación que contiene la combinación patentada Syneo (scGOS/lcFOS (9:1) y Bífidus Breve) y una estructura de proteínas cuidadosamente fragmentadas, además de vitaminasC y D, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Por otra parte, dada la importancia de las grasas en la alimentación infantil, el equipo de científicos y expertos de Danone Nutricia Early Life Nutrition ha desarrollado el nuevo 'Almirón ProFutura 2', con un perfil lipídico mejorado gracias a su contenido en grasa láctea y al contenido de DHA, que es un ácido graso omega-3 que ayuda al desarrollo visual normal del bebé. 'Almirón ProFutura' se presenta en un innovador formato 'Safe Box', que ha sido desarrollado conjuntamente por expertos, padres y madres. Su amplia apertura y un práctico soporte específico para el cacito, que minimiza el contacto con el polvo y sus sellos externos y lámina de seguridad interior, lo convierten en un envase higiénico y seguro. Además, este formato está especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de las familias, ya que su exclusivo cacito y el enrasador que incorpora -fácil de utilizar tanto para diestros como para zurdos- permiten preparar el biberón con una mano y facilitan una dosificación más precisa, a la vez que su formato compacto hace más sencillo su almacenaje.

Danone Nutricia Early Life Nutrition comercializa la marca 'Almirón' en España desde 1975. Para su desarrollo, cuenta con seis centros especializados (Reino Unido, Francia, Alemania, Singapur y Holanda -2-), 1.400 expertos e investigadores, más de 1.600 publicaciones científicas, 35 estudios clínicos sobre nutrición infantil publicados hasta 2010 y 220 M€ invertidos en investigación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters