Abrir menú

Mahou presenta su primera 'Radler Cinco Estrellas'

Mahou presenta su primera Radler Cinco Estrellas

Grupo Mahou-San Miguel desarrolla su portfolio de productos en la categoría de cervezas con sabor a fruta con su nuevo lanzamiento: 'Mahou Cinco Estrellas Radler', una cerveza tipo Radler elaborada con zumo de limón natural, "que aporta al paladar una experiencia diferente y refrescante con todo el sabor de su icónica 'Cinco Estrellas'". La categoría de cervezas con sabor a fruta está en auge en España, por este motivo y con el objetivo de satisfacer a sus consumidores Mahou apuesta por esta nueva cerveza.

Esta nueva cerveza, que ya puede encontrarse en establecimientos de hostelería y alimentación, "llega para convertirse en la cerveza perfecta para un plan entre amigos en la piscina, en la playa, en el bar o dónde sea".

“Con esta nueva cerveza, acercamos 'Mahou Cinco Estrellas' a consumidores que buscan un producto refrescante y diferente, aportando el toque refrescante del zumo de limón al sabor cervecero de 'Cinco Estrellas'”, destaca César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

'Mahou Cinco Estrellas Radler', con una graduación alcohólica de 3,2% Vol., nace "con el mismo espíritu innovador y actual que caracteriza a los Maestros Cerveceros de la marca cervecera".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters