Abrir menú

'Abricome' suma nuevas referencias 'BIO'

Abricome suma nuevas referencias BIO

La fabricante de platos preparados ambient Alimentos Preparados Naturales, conocida por su nombre comercial 'Abricome', ha incorporado cuatro nuevas referencias a su línea 'BIO'. Esta gama fue lanzada la pasada primavera, con cuatros recetas iniciales, y se caracteriza por estar elaborada a partir de ingredientes ecológicos (aceite de oliva, carne, arroz, etc.).

En un principio se presentó estofado de ternera, paella de verdura, paella valenciana y albóndigas con tomate. Y, ahora, se ha completado con macarrones con tomate, garbanzos con espinacas, paella integral con verduras y quinoa con verduras. Toda la gama está envasada en barqueta microondable con embalaje de cartón, donde se aprecia la nueva imagen de la marca. Esta nueva imagen se ha extendido a todo el catálogo en barqueta de 'Abricome', compuesto por más de 20 recetas, tanto de carne, como de pasta, arroz y étnica (platos mexicanos).

'Abricome', con un volumen de 5.500 t comercializadas en 2017, está presente en las principales cadenas nacionales -tanto con su marca como con MDD- e internacionales (Kaufkof, Rewe, Walmart). Principalmente para este mercado exterior -comercializa en la UE, la mayoría de los países de Latinoamérica y el norte de África-, ha desarrollado en los últimos años varias recetas de paellas, aprovechando el reconocimiento internacional que tiene este plato.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters