Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cash Godoy abre su segundo supermercado 'Confía'

Cash Godoy abre su segundo supermercado Confía

La distribuidora toledana Cash Godoy Services, con sede en Talavera de la Reina, ha puesto en marcha su segundo supermercado de proximidad en su localidad de origen. Bajo la enseña 'Confía', el nuevo establecimiento dispone de una superficie de unos 240 m2 y se ubica en el anterior local explotado por la cadena de perfumería 'Bodybell'. El supermercado, que ofrece entre sus referencias pan recién hecho, prima en su surtido los productos locales y de kilómetro cero. Esta es la segunda tienda que la compañía inaugura en Talavera, tras la puesta en marcha, en abril de 2017, de su primer punto de venta de estas características, con una sala de venta de 170 m2. A ellos se añade el establecimiento 'Cash Godoy' que gestiona en la localidad, un centro de 2.000 m2, abierto tanto a público general como a profesionales.

Cash Godoy Services obtuvo unos ingresos de 1,18 M€ en 2016, último ejercicio disponible, con una plantilla de seis trabajadores. En la provincia de Toledo, el grupo DIA lidera el ranking provincial, con una cuota del 17,6% sobre la sala de venta de la provincia, según el informe sobre distribución alimentria en Castilla-La Mancha y Extremadura publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters