Abrir menú

Viscofan nombra a César Arraiza director de Estrategia

Viscofan nombra a César Arraiza director de Estrategia

Viscofan, grupo dedicado a producir y comercializar envolturas para la industria cárnica, ha nombrado a César Arraiza como su nuevo director de Estrategia, Organización y Sistemas. La elección se ha publicado este miércoles a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), organismo al que la compañía ha dado cuenta por operar en el Ibex 35.

Arraiza llevaba en la compañía desde 2006 desempeñando la función de director financiero de toda la corporación. Su gestión, explica Viscofan en el comunicado, ha permitido contar con un grupo “sólido” en términos financieros y desplegar el proyecto de integración informática. Desde ahora, se encargará de trazar las estrategias corporativas y apoyar a cada una de las unidades de negocio.

Mary Carmen Peña, anteriormente directora financiera de Viscofan S.A., será la encargada de sustituir a César Arraiza al frente del departamento financiero del grupo. Peña lleva trabajando para la compañía desde 1994.

Viscofan cerró su último ejercicio con un incremento del 6% en relación al año anterior, hasta alcanzar los 778,14 M€. La mayoría (90%) procede de las envolturas, mientras que el resto lo recibe por la la venta de energía. En 2018 también ha ingresado más de 14 M€ de Crown Foods como fin a sus disputas en torno al uso de una patente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters