Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sibari amplía su gama de cremas de vinagre 0% azúcar

Sibari amplía su gama de cremas de vinagre 0% azúcar

Sibari Alimentación de Apicio, compañía especializada en la elaboración de cremas balsámicas con la marca 'Sibari',ha ampliado su gama de cremas de vinagre 0% azúcar con tres nuevas variedades: manzana, frambuesa y Pedro Ximénez. La fabricante espera repetir el éxito en ventas de la primera referencia de crema balsámica de módena sin azúcar que sacó al mercado un año atrás y que vende casi un 50% más que el resto de sabores.

Las nuevas cremas son aptas para celíacos, 0% azúcares añadidos y materia grasa y están elaboradas con el edulcorante natural producido por la estevia, igual que la referencia de módena.La línea completa se puede encontrar en casi todas las cadenas: Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, DIA, Ahorramas, El Árbol, Masymas, La Plaza y Uvesco.

Con esta gama, Sibari redobla apuesta por la tendencia hacia alimentos más saludables que está copando la innovación de la industria alimentaria en gran parte de sus categorías.El bienestar,la salud y la vida sana cada vez son más importantes para los consumidores, por lo que, “sin perder su sabor original”, Sibari quiere dar “la alternativa a los consumidores de poder comer de forma más sana”, segun indica la firma en un comunicado.

En sintonía con este lanzamiento, y viendo la creciente demanda del mercado de salsas y condimentos, la empresa ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos, aunque no ha querido desvelar más detalles.

Recientemente, Sibari inició su andadura en el comercio exterior con la firma de su primer contrato para entrar en el mercado japonés y presentó un nuevo formato para el canal foodservice de 625 g.

La compañía, con sede en Pinto (Madrid), fue constituida en 2012 y cuenta con un centro de fabricación con una línea de cocinado y otra de envasado. Casi toda su producción se destina al canal retail, para el que fabrica en botellas de 220 gr y sobres monodosis de 20 gr.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters