Abrir menú

Tyco lanza una etiqueta antihurto para artículos de cosmética, salud y belleza

Tyco lanza una etiqueta antihurto para artículos de cosmética, salud y belleza

Tyco Retail Solutions, división de seguridad y rendimiento para el sector minorista de Grupo Tyco, ha presentado su nueva etiqueta 'HBC' (Health, Beauty and Cosmetics) de 'Sensormatic', especialmente diseñada para artículos de cosmética, salud y belleza. Con un diseño fino y estrecho, resulta adecuada para los productos de este sector que tienen un menor tamaño y son fáciles de ocultar. La nueva etiqueta utiliza la tecnología EAS acustomagnética (AM) de Sensormatic y permite proteger productos embalados en envases cilíndricos que son demasiado estrechos para las etiquetas EAS normales, como cosméticos, cremas y artículos de higiene bucodental.

Según señala de Catherine Walsh, Vicepresidenta Senior y Directora General de Tyco Retail Solutions, “los clientes de hoy en día quieren probar y tocar los productos antes de comprarlos y acceder a ellos con facilidad cuando los necesitan. Por eso, la nueva forma de vender productos de belleza se basa en ofrecer muestras gratuitas y exponer los artículos en los estantes para mayor accesoa los clientes en lugar de tenerlos guardados detrás del mostrador". En este contexto, la etiqueta 'Sensormatic HBC' es, en opinión de Walsh, "una solución perfecta para facilitar este proceso, ya que ayuda a los minoristas a proteger la mercancía que actualmente no lo está por su tamaño (productos de formato fino y estrecho) y, al mismo tiempo, permite a los compradores tener el producto entre las manos para probarlo y conocerlo antes de comprar”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters