Abrir menú

'Alma de Trabanco', primer vermut blanco con sidra

Alma de Trabanco, primer vermut blanco con sidra

'Alma de Trabanco' es el primer vermut blanco elaborado con sidra natural en rama (sin filtrar), que presenta Sidra Trabanco, una de las cinco primeras elaboradoras de sidra en volumen, según datos de Alimarket.

"'Alma' mantiene toda la esencia de un buen vermut, pero con la frescura y leve acidez que tiene la sidra seleccionada por la familia para elaborar este producto único, artesano, sin filtrar, y que respeta hasta el color de la sidra".

'Alma de Trabanco' se presenta en botella blanca de 100 ml y tiene un contenido alcohólico de 15%. Además de vino blanco y sidra, el vermut se elabora con botánicos (ajenjo, díctamo, artemisia, genciana, boldo, canela, anís estrellado, cilantro, avellana tomillo y vainilla) y frutas (cereza, corteza de naranja, y limón). El producto final permanece almacenado durante 30 días para favorecer la conjunción de aromas y gustos.

Sidra Trabanco comercializa anualmente unos 5 Ml de sidra, con las marcas 'Trabanco' y 'Poma Aurea', entre otras, y en 2017 cerró con ventas superiores a los 4 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters