Abrir menú

Spar Gran Canaria pone en marcha un food truck

Spar Gran Canaria pone en marcha un food truck

Cencosu-Spar Gran Canaria ha puesto en marcha un "food truck" denominado 'la Spareta', que recorrerá "cada rincón de la isla para acercar el producto local y de kilómetro 0 a los habitantes de todos los municipios grancanarios", en palabras de la compañía. Fruta fresca y de la tierra para ofrecer el mejor sabor en smoothies recién hechos, vasos de fruta cortada y hamburguesas gourmet de cochino negro canario. Así, Cencosu-Spar Gran Canaria se convierte en la primera cadena de supermercados que pone a rodar un "food truck".

Junto a la 'Spareta', la compañía ofrece también un amplio espacio para la degustación y el disfrute de su carta saludable: una amplia área acotada a modo de jardín natural con varias mesas, sillas y sombrillas, además de puntos de reciclaje.

Y es que, el cuidado por el medio ambiente es otra de las preocupaciones de la compañia. Por ejemplo, las bandejas donde sirve la comida, los vasos y platos, están elaborados con material compostable realizado con caña de azúcar, para evitar el uso y los desechos de plástico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters