Abrir menú

Gadisa inaugura su tercer supermercado 'Claudio' en 2018

Gadisa inaugura su tercer supermercado Claudio en 2018

La distribuidora gallega Gadisa inauguró ayer un supermercado 'Claudio', situado en la calle Pintora Maruxa Mallo, 4 de Pontevedra, en el local que en los últimos tres años ha ocupado un supermercado 'Coviran'. El nuevo punto de venta dispone de 150 m2 de sala de venta, que incluyen una sección de pescadería.

La compañía emplea esta enseña para su línea franquiciada en zonas semiurbanas y rurales, que alcanza con esta apertura los 125 establecimientos, con un total de 21.043 m2 de sala de venta. En 2018, Gadisa ha puesto en marcha otros dos centros 'Claudio', en las localidades de Lobios (Ourense) y Cabañas Raras (León), que suman 300 m2.

Pero el anagrama que ha sido más fructífero en lo que va de año ha sido 'Claudio Express', destinado a franquicias en estaciones de servicio, con diez incorporaciones (1.330 m2 en total), todas ellas en su comunidad natal. En la actualidad cuenta con 59 puntos de venta con esta enseña (6.350 m2).

En cuanto a su red propia, Gadisa ha sumado cuatro 'Gadis', dos en Zamora (en la capital y en la localidad de Toro), uno en Santa Marta de Tormes (Salamanca) y otro en Fene (A Coruña), alcanzando los 221 centros (259.169 m2).

Según el último informe de la distribución alimentaria publicado por Alimarket, al cierre de 2017, la compañía se mantenía como líder en Galicia, mientras que en Castilla y León, la otra comunidad en la que está presente, ocupaba el quinto puesto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters