Abrir menú

Nace el caramelo energético 'Golders'

Nace el caramelo energético Golders

El joven emprendedor Lluis Consul, a través de su empresa recién creada Golders Original S.L., acaba de lanzar al mercado el caramelo energético 'Golders'. El producto, desarrollado por Consul hace poco más de un año y medio, ya ha conseguido traspasar las fronteras españolas e interesar a uno de los grandes del sector, Frit Ravich, con el que ha llegado a un acuerdo para distribuir la referencia en más de 1.000 puntos de venta, todos en impulso.

Hasta ahora, según traslada Consul, los caramelos energéticos no contenían el mismo aporte de energía que su variente líquida. En cambio, el caramelo con palo ‘Golders’, de sabor fresa y cereza, sí equivale a una lata de bebida estimulante. Su fórmula contiene guaraná, taurina, cafeína y vitamina B, por lo que está pensado para deportistas, estudiantes o personas que requieren un plus de energía y prefieren un caramelo a ingerir líquido.

Por el momento, 'Golders' ya se ha introducido en el hotel Marriot de Madrid, en los hoteles Hilton y en el Hotel Ars Barcelona, entre otros establecimientos. Asimismo, la empresa ha conseguido a exportar a Europa y está en negociaciones para llegar a Dubai. Aunque por ahora los hoteles y los eventos corporativos son el principal cliente de 'Golders', sus responsables prevén estar presentes también en gasolineras, supermercados, grandes superficies y en todo tipo de eventos, tanto empresariales como lúdicos.

Lo que la firma guarda en secreto, debido a un acuerdo de confidencialidad, es la empresa fabricante del producto. Lo que sí aclara es que se trata de una compañía con una larga trayectoria en la elaboración de caramelos y que cuenta con las debidas garantías y certificaciones en seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters