Abrir menú

AB Mauri lanza una solución para pastelería al estilo “on the go”

AB Mauri lanza una solución para pastelería al estilo “on the go”

AB Mauri, fabricante de levaduras e ingredientes, ha presentado un nuevo producto adaptado al denominado estilo de vida “on the go” y que fusiona panadería con pastelería. Se trata de ‘Sdeli Moments’, una solución para pastelería con el objetivo de satisfacer a aquellos paladares con preferencias menos dulces. Así, muffins, focaccias o cualquier otra combinación pueden convertirse en una alternativa perfecta al aperitivo, snack o listo para llevar -take away-.

La compañía ha diseñado ‘Sdeli Moments’ en línea con las tendencias del consumo. Por ello, ofrece un contrapunto entre el dulce de su masa y el salado de su relleno. En este sentido, admite otros ingredientes salobres sin alterar sus características y se adapta a todo tipo de procesos. También resiste la congelación después del horneado. El producto final se distingue por su miga blanca y compacta, por conservar un sabor y aroma ligeros, y por su textura suave y tierna.

Ab Mauri es una filial del grupo Associated British Food (Abf), dedicado igualmente a las materias e ingredientes para la industria alimentaria. En 2017 cerró el ejercicio con unas ventas de 32,19 M€, lo que, a su vez, le permitió crecer por encima del 2% respecto al año anterior. Durante este periodo, las exportaciones experimentaron un incremento de doble dígito (+ 29,6%): Portugal y Francia fueron sus principales destinos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters