Abrir menú

'Orbium', nueva extensión de marca de 'Hendrick's Gin'

Orbium, nueva extensión de marca de Hendricks Gin

La marca británica 'Hendrick’s Gin', distribuida en España por Varma con un volumen de ventas sobre las 460.000 botellas, presenta la extensión de marca 'Orbium'. Ideada por Lesley Gracie, su Master Distiller, esta ginebra contiene los mismos ingredientes que 'Hendrick's Gin', pero los traslada a una nueva dimensión al infundir tres botánicos adicionales: quinina, ajenjo y flor de loto azul.

El resultado es una ginebra compleja y con un sabor desconocido que transita desde lo floral hacia lo amargo, reflejo del constante proceso de innovación llevado a cabo por la marca. El perfect serve recomendado por la marca es Orbium & Soda, un mixer que nos aleja del clásico gin tonic. 'Orbium' llega al mercado por un tiempo limitado a través de coctelerías y locales seleccionados.

La categoría de ginebra en nuestro pais se ha mostrado como la más dinámica de los últimos años en el sector de bebidas espirituosas, tanto por la evolución positiva de las ventas, como por la multitud de lanzamientos en torno a ella. Esto le ha consolidado como la segunda bebida más consumida en España por detrás del whisky, con una cuota del 20% en volumen. Si bien, en el último año la categoría ha frenado el ritmo el crecimiento hasta mejorar solo un 0,7%, según datos Nielsen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters