Abrir menú

Danone lanza una batería de novedades buscando nuevos momentos de consumo

La campaña de otoño incluye 18 lanzamientos

Danone lanza una batería de novedades buscando nuevos momentos de consumo

Danone empieza el curso lanzando dieciocho referencias que buscan introducir el yogur en momentos de consumo como el desayuno, con el lanzamiento de la marca 'Danone Buenos días', o entre horas, con la apuesta por 'Activia Mix&Go', un nuevo formato para llevar. Las novedades también incluyen productos como el 'Kéfir Edición 1919', nuevas variedades en las gamas de 'Mmmh!', 'Oikos' y 'Alpro' y una nueva imagen para las 'Danet'. Danone, además, reformula su gama 'Actimel' y lanza el nuevo 'Danacol Avena'.

Empezamos este repaso a las innovaciones de otoño de Danone con 'Danone Buenos Días'. Se trata de un producto que combina yogur, avena y fruta, como fórmula para un desayuno completo. Está disponible en cuatro variedades: avena y manzana; avena y plátano; y las bebibles avena y frambuesa; y avena y quinoa. Siguiendo con la búsqueda de nuevos momentos de consumo, Danone lanza su 'Activia' para llevar, 'Activia Mix & Go', un formato que incluye una cuchara en el interior y que llega en dos variedades: muesli, arándanos y semillas de calabaza; muesli y frambuesa.

Esta batería de novedades incluye también lo que la firma tilda de "vuelta a sus orígenes", 'Kefir Edición 1919', hecho con ingredientes 100% naturales (leche, fermentos vivos y levaduras). Por su parte, la familia de 'Activia Fibras' se renueva también con dos variedades: espelta, coco y trozos de cacao; y 0% chía y almendras. La gama 'Danacol' también añade dos nuevas variedades: con avena y sin azúcares añadidos.

Cerramos este repaso con las novedades de las últimas cuatro gamas. 'Actimel' renueva su imagen y adapta su fórmula añadiendo minerales y vitaminas D y B9, hierro y zinc; mientras la nueva receta para niños contiene vitamina B6 y calcio. 'Oikos', por su parte, presenta 'Oikos Crunch', una edición especial con avellana y caramelo. La marca 'Mmmh!' lanza el sabor chocolate con caramelo y sal; 'Alpro' presenta el formato 500 gr de su versión de almendra; y 'Danet'cambia su imagen y su formato, con packs de 2 unidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters