Abrir menú

Calidad Pascual se refuerza en China a través de Alibaba

Calidad Pascual se refuerza en China a través de Alibaba

Calidad Pascual ha alcanzado a un acuerdo de colaboración con Alibaba Group para dar a conocer en China sus yogures de leche '100% Bienestar Animal'. En concreto, se ha inaugurado un escaparate online específico en el marketplace B2C Tmall del consorcio asiático, que se dirige a más de 570 millones de usuarios activos, según indica Pascual en nota de prensa. Además, una selección de los productos de la compañía también estarán a la venta en la cadena de supermercados digitalizados del Grupo Alibaba, Hema.

Calidad Pascual lleva presente en China casi 10 años y en el último su facturación ha crecido un 18%, principalmente en yogures de larga vida sólidos y líquidos. La compañía se ha consolidado también en los lineales de cadenas como Carrefour, Ole o Metro.

La firma arandina comercializa sus referencias en más de 1.000 puntos de venta del país asiático, tanto en grandes superficies como en tiendas prémium, localizados en la mayoría de las provincias del país, con mayor actividad en la costa central y sur. Asimismo, siguiendo la apuesta de las principales marcas de retail, la compañía lanzó en China el pasado mes de abril su flagship ‘Pascal Qijiandián’, “uno de los más exitosos de su categoría”, según apunta Pascual.

Más allá del mercado de yogures, el objetivo de Calidad Pascual para los próximos años es convertirse en “referente lácteo importado en el país”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters