Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pascual reformula sus batidos con leche 100% 'Bienestar animal'

Pascual reformula sus batidos con leche 100% Bienestar animal

Calidad Pascual ha reformulado su gama de 'Batidos Pascual' con leche 100% 'Bienestar Animal' tras conseguir la certificación de AENOR correspondiente en todas sus granjas proveedoras. Según la compañía, Pascual se ha convertido en el "único gran fabricante con todas sus granjas certificadas", por lo que el 100% de la leche Pascual garantiza el bienestar animal.

Este relanzamiento viene acompañado de una nueva imagen para tres de los sabores: chocolate, fresa y vainilla. Además, la presentación contará con un spot para televisión englobado en la nueva plataforma de comunicación de la marca, ‘Dar lo mejor’.

Asimismo, a partir de octubre los batidos contarán con un plan de visibilidad en punto de venta tanto en distribución moderna como en hostelería y un plan promocional en cadenas de supermercados.

Gama de batidos de Calidad Pascual

La división de batidos de la firma está compuesta por las marcas 'Batidos Pascual', 'Intense', 'Cola Cao Energy', 'Cola Cao Shake', 'Nocilla' y 'Okey', los cuatro últimos gracias a la colaboración con Idilia Foods. En 2018 la compañía también ha lanzado ‘Nocilla parabeber’ en formato para llevar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters