Abrir menú

'Florette' innova con la primera ensalada de pasta integral

Florette innova con la primera ensalada de pasta integral

Florette Ibérica, principal operador nacional de ensaladas de IV gama, ha presentado la primera ensalada fresca del mercado que incorpora pasta integral. Se trata de su nueva referencia Ensalada Completa de Pasta Integral compuesta, a su vez, por brotes de rúcula y espinaca, queso a las finas hierbas, tomate en aceite, pollo braseado, semillas y salsa de vinagreta. Fuentes internas explican que el lanzamiento va en la línea de la tendencia por el citado ingrediente, ya que, según Nielsen, el 54% de los consumidores saludables ingieren pasta integral tres veces a la semana.

La nueva ensalada de ‘Florette’ aporta fibra y proteína, y es una fuente de ácido fólico, que ayuda a reducir el cansancio. “Cada vez son más los que optan por productos integrales y queríamos ofrecerles un producto de calidad que puedan incluir en su dieta. Al tratarse de un formato tan práctico, se puede tomar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una receta equilibrada, completa y saciante”, ha manifestado Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de la compañía.

Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. ‘Florette’, creada en 2001, es la principal marca de ensaladas de IV gama, según el último informe del sector elaborado por Alimarket. Para ello, cultiva más de 60 variedades y desarrolla su actividad en siete regiones de la península ibérica y Canarias. En 2017 facturó 181 M€, un 7% más respecto al cierre del ejercicio anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters