Abrir menú

La Sirena lanza una nueva gama de desayunos y smoothies naturales

La Sirena lanza una nueva gama de desayunos y smoothies naturales

La cadena de distribución especializada en productos congelados, La Sirena, sigue ampliando su surtido con nuevas referencias complementarias a su gama de congelados. Si recientemente la compañía incorporaba nuevas referencias de carne ecológica a su oferta, ahora presenta una nueva gama de desayunos y smoothies 100% naturales. Concretamente, la cadena ha lanzado cuatro nuevas referencias de smoothies: rojo (frambuesas, fresas, sirope de agave y arándanos), verde (espinacas, manzana, hinojo, melón, uva, sirope de agave y semillas de lino), amarillo (piña, leche de coco, mango y sirope de agave) y naranja (zanahoria, zumo de naranja, manzana, melocotón, piña, calabaza y sirope de agave); y tres bols de desayuno. Las tres propuestas son puré de azaí con fruta y cereales, yogur estilo griego con fruta y cereales y yogur bajo en grasa con fruta y granola. Todos ellos son de fácil preparación, pues se pueden consumir en cualquier momento y en cualquier lugar una vez descongelados.

"Con los nuevos smoothies de La Sirena resulta más sencillo mejorar las pautas de alimentación e incorporar a la dieta esas cinco piezas de fruta y verdura recomendadas al día", señalan desde la cadena. Estos smoothies se comercializan congelados sin necesidad de pelar, cortar o usar la licuadora.

"La gama de productos de La Sirena se actualiza constamente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes", según señala la compañía. En la actualidad, la cadena ofrece más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters