Abrir menú

'Texturas' de Pom'bel, una nueva forma de tomar fruta

Texturas de Pombel, una nueva forma de tomar fruta

Pom'bel invita a tomar fruta de una nueva forma gracias a 'Texturas', una nueva familia de productos procesados mediante la innovadora tecnología 'Cold-Pressed-HPP'. Se trata de un sistema que consigue conservar todas las vitaminas y enzimas de la fruta una vez rayada, ya que simula una presión similar a 60 km de profundidad submarina. Esto permite que se eliminen todos los microorganismos perjudiciales, mientras que conserva los nutrientes.

Según explican desde la fabricante Stadium Innovation, se trata de un producto único en el mercado, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa, sin colorantes, sin conservantes, con una caducidad de 45 días y cuya conservación debe ser en frío. Por el momento, la compañía ha lanzado tres variedades de compotas: manzana, manzana y mango, y manzana y kiwi, que se presentan en tarrinas de 130 gr, con cucharita en su interior.

Estos productos se comercializan por unidad, a diferencia de las compotas pasteurizadas que la compañía viene comercializando en los últimos años. Al igual que estos, ya se pueden encontrar en los lineales de refrigerados de El Corte Inglés, desde el pasado fin de semana. No obstante, la empresa se encuentra en plena fase de comercialización y distribución, y no descarta alcanzar algún acuerdo con alguna compañía de vending especializada en producto fresco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters