Abrir menú

Bornos se une al proyecto 'Lucha de Gigantes' de Acción Contra el Hambre

Bornos se une al proyecto Lucha de Gigantes de Acción Contra el Hambre

Bornos Bodegas y Viñedos, a través de su bodega en la DO Rueda Palacio de Bornos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Acción contra el Hambre para apoyar la campaña 'Lucha de Gigantes'. El objetivo consiste en movilizar a 1 M de personas en la lucha contra el hambre, que cada día mata a 8.500 niños. Fruto de esta alianza, Palacio de Bornos lanza una edición especial de 'La Caprichosa', su verdejo más especial, a favor de esta buena causa.

Basada en una idea original de Emilio Aragón (vicepresidente de la organización), 'Lucha de Gigantes' es un proyecto de Acción Contra el Hambre inspirado por la música de Antonio Vega, que aúna un concierto, un disco, un documental y la campaña para movilizar a los ciudadanos para que se unan a esta lucha y se conviertan así en 'Gigantes' contra el hambre. El pistoletazo de salida de la campaña ha sido un concierto benéfico en el Teatro Real de Madrid. Andrés Calamaro, Coque Malla, Rozalén, Iván Ferreiro, Sara Baras, Lamari de Chambao o Ara Malikian, fueron algunos de los 16 artistas que rindieron homenaje a todos los 'Gigantes' que luchan cada día contra el hambre en el mundo, con un tributo inspirado por la música de Antonio Vega. Una oportunidad única que congregó a casi 2.000 personas que contribuyeron con la compra de su entrada a luchar contra la desnutrición.

'La Caprichosa' solidaria

Tras finalizar este evento solidario en homenaje a Antonio Vega, Palacio de Bornos obsequió con una botella solidaria de 'La Caprichosa' a cada uno de los artistas que participaron en el evento. La campaña de La Caprichosa ha comenzado con el lanzamiento de una edición limitada de 3.000 botellas, cuyos beneficios irán destinados a apoyar este proyecto con fin solidario. Por cada botella vendida, la Bodega destinará 1 € a la ONG para su Lucha de Gigantes. Este vino solidario se puede adquirir a través de la web www.clubbornos.com y www.accioncontraelhambre.org.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters