Abrir menú

Casi, Biosabor, La Palma y Unica crean Verdita para la venta de 'Adora'

Casi, Biosabor, La Palma y Unica crean Verdita para la venta de Adora
Tomate 'Adora'

La apuesta por el tomate 'Adora' de sus lincenciatarias Casi, Biosabor, La Palma y Unica les ha llevado a unirse un poco más, y han creado la empresa Verdita. El objetivo es comercializar todo el volumen de esta variedad a través de la nueva compañía, para así impulsar el desarrollo de esta marca en el mercado europeo. Desde la obtentora de semillas HM Clause explican que hay grandes expectativas con este producto, y en su segunda campaña se espera triplicar la superficie de producción. Además, añaden que este año este tomate llegará a países como Suiza, Italia, Inglaterra y Alemania, entre otros, mientras sigue creciendo en el mercado español.

Por el momento, se desconoce quién estará al frente de este nuevo proyecto, cuya presentación se realizará en los próximos meses. Según explican desde Unica, uno de sus socios, el tomate 'Adora' inicia su venta en los meses de noviembre y diciembre, y se extiende hasta mayo. Esta variedad se cultiva en las zonas tradicionales de producción de tomate, y cuenta con unas características especiales de sabor, presencia y nutrientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters