Abrir menú

Nestlé presenta los bombones 'Caja Roja Milk Sublime'

Nestlé presenta los bombones Caja Roja Milk Sublime

Nestlé España continúa su apuesta por bombones rellenos y más premium. Un año después de presentar 'Caja Roja' Dark Sublime, se suma 'Caja Roja' Milk Sublime, surtido de bombones de chocolate con leche rellenos de praliné de almendras. El producto se presenta en caja de 114 gr de color salmón y "es ideal para aquellos que buscan una experiencia delicatessen en bombones con leche".

El nuevo surtido consta de 16 bombones de cuatro nuevos sabores: crocanti, combinación de chocolate con leche y almendra caramelizada; salted caramel, que consta de chocolate con leche y caramelo con un punto de sal de Guérande; gingerbread, con interior de barquillo y crocante con un toque a jengibre y canela; y merengue, de chocolate y merengue con un toque de nata.

Además, la oferta de 'Caja Roja' Dark Sublime (bombones de cobertura de chocolate 70% cacao e interior de trufa y avellanas) se amplía con un segundo formato. La nueva referencia tiene 228 gr e incluye el doble de bombones (32 unidades), de las mismas variedades del formato inicial (original, flor de sal, eclat y naranja).

En definitiva, Milk Sublime y el nuevo formato de Dark Sublime vienen a configurar una nueva línea dentro de la gama 'Caja Roja', que constaba ya de tres familias de bombones, con sabores y presentaciones distintas: la originaria 'Caja Roja', en packaging de color rojo y con diferentes presentaciones; las láminas, incorporadas hace tres años y en envases de color negro; y los bombones rellenos Coulant, línea sumada en 2016 y ampliada en 2017.ampliada en 2017media1



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters