Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Indukern, entre las cinco mejores empresas para trabajar en España

Indukern, entre las cinco mejores empresas para trabajar en España

Grupo Indukern ha sido galardonado recientemente con el premio Employee Engagement, otorgado por la consultora Korn Ferry y que reconoce a aquellas empresas que se distinguen por el nivel de compromiso de sus empleados. Los premios, que este año han celebrado su segunda edición, han reconocido a 52 compañías de 47 países y solo cinco de ellas están ubicadas en España.

“Conseguir este galardón nos anima a seguir trabajando en nuestra estrategia de personas. Nos esforzamos por alinear nuestra estrategia como compañía con nuestro talento interno para que nuestros empleados se sientan orgullos y comprometidos”, ha manifestado Pere Rodríguez, director de RRHH del grupo.

Para seleccionar a los ganadores se han analizado las respuestas de 3,7 millones de empleados de 530 compañías de 60 países en torno a dos cuestiones principales: si se sienten orgullosos de formar parte de su compañía y si la recomendarían como un buen lugar para trabajar. Los premiados han sido aquellas empresas que han conseguido situarse entre las valoraciones más altas dentro de sus respectivos países, como Grupo Indukern. En este sentido, Groupe Renault y Vodafone también han sido reconocidas a nivel nacional en la categoría "empleador más grande", mientras que Kimberly-Clark Corporation y Nissan Academy DP² han hecho lo propio en "empleador más pequeño".

Grupo Indukern, de capital español, está formado por Indukern, dedicada a la distribución de químicos y a aportar valor añadido a través de la formulación, la producción y la asesoría técnica en diversos sectores industriales; Calier, focalizada en la investigación, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos de uso veterinario; y Kern Pharma, laboratorio farmacéutico dedicado a medicamentos genéricos, biosimilares y productos de autocuidado. Dispone de filiales en 16 países entre todas sus divisiones de alimentación humana, aromas y fragancias, farmacia, química industrial, veterinaria y nutrición animal.



Noticias sobre Materias Primas Alimentación

Informes sobre Materias Primas Alimentación

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail