Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Truefoods' diversifica su oferta con un AOVE ecológico

Se elabora con un tipo de aceituna rica en polifenoles

Truefoods diversifica su oferta con un AOVE ecológico

Truefoods Ibérica, elaboradora de bebidas de zumo de frutas ecológicas, veganas y de baja carga glucémica, va a diversificar su oferta con el próximo lanzamiento de un aceite virgen extra ecológico, que se presentará en el marco de la próxima edición de 'Biocultura Madrid' (1-4 Noviembre), y llega al mercado un año y medio después del lanzamiento de su gama de bebidas de zuma, lo que suponía el inicio de actividad de la firma. La empresa cordobesa señala que este nuevo AOVE se elabora con un tipo de aceituna de la Subbética cordobesa rica en polifenoles que, con un consumo recomendado de 20 gr/día ayuda a regular de forma natural el colesterol en sangre. El producto se envasa en Tetra Prisma con tapón de rosca y atmósfera inertizada de nitrógeno para impedir que el producto se vea perjudicado "por sus dos grandes enemigos": la luz y el aire.

Truefoods es una compañía joven, en el mercado desde abril de 2017, que basa su posicionamiento de producto en el nicho 100% natural, con certificación Bio y Vegana, que aporta además una carga glucémica entre un 60 y un 70% inferior a las bebidas de zumos de frutas ecológicas tipo en el mercado. El catálogo de Truefoods está integrado por seis referencias de bebidas de zumo en formato de 1 l, en las variedades de melocotón, naranja, granada, manzana, limón y piña y uva, a las que ha sumado recientemente cuatro referencias en su nuevo formato de 125 ml.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters