Abrir menú

CLUN amplía su gama con mantequilla 'Únicla' de bienestar animal

CLUN amplía su gama con mantequilla Únicla de bienestar animal

La leche prémium 'Únicla' de CLUN, cooperativa gallega capitaneada por Feiraco, añade a su gama un nuevo producto, la mantequilla, la "única naturalmente fácil de untar", según el lema que acompaña al lanzamiento, y procedente de granjas certificadas en bienestar animal.

En el mercado desde este mes, la mantequilla 'Únicla' se presenta en formato lata de 250 gr. Según indica la compañía, CLUN traslada a este nuevo producto el "perfil mejorado de ácidos grasos de la leche Únicla", procedente de la alimentación diferencial y el bienestar de las vacas. La nueva mantequilla no contiene otros ingredientes o aditivos artificiales y cuenta con un 50% más de ácidos grasos poliinsaturados que una convencional, con aporte de Omega3 y CLA de forma natural y menor contenido, por tanto, de grasas saturadas; además de presentar una mayor untabilidad en su textura, según el comunicado difundido por la empresa.

"La alimentación 100% natural y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables en explotaciones de los socios cooperativistas certificadas por Aenor, son el secreto de Únicla", traslada la firma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters