Abrir menú

Barilla, nuevas salsas vegetarianas ‘Olive’ y ‘Verdure’

Barilla, nuevas salsas vegetarianas ‘Olive’ y ‘Verdure’

La fabricante italiana de pasta Barilla completa su gama de salsas vegetarianas con base de tomate con las nuevas ‘Olive’ y ‘Verdure’, dos recetas mediterráneas elaboradas sin conservantes y con tomates 100% italianos.

La nueva salsa 'Olive' está elaborada con tomates madurados al sol 100% italianos, aceite de oliva virgen extra y aceitunas negras y verdes. Además, Barilla ha reducido la cantidad de sal y azúcar y, en esta ocasión, no ha añadido vino blanco a la elaboración.

La salsa está ideada para combinar con variedades de pasta integral para potenciar el sabor de los ingredientes. La compañía aconseja para su elaboración calentarla a fuego lento una vez abierto el recipiente antes de verter el contenido sobre el plato de pasta. Además, la salsa 'Olive', según indica Barilla, también es combinable con carne blanca o arroz.

La salsa 'Verdure', por su parte, es una combinación de tomates y verduras a la parrilla con un 26% de verduras combinado con una mezcla de tomates italianos dulces, calabacines, berenjenas y pimientos crujientes, todos ellos cocinados a la parrilla. En el caso de la salsa 'Verdure', Barilla recomienda servirla con poco de queso rallado sobre el plato preparado.

Como todas las salsas de Barilla, las nuevas variedades no contienen gluten, conservantes, colorantes ni aromas artificiales, y responden a las nuevas tendencias de consumo de disponer de alimentos con un perfil nutricional más saludable y con mayor protagonismo de los vegetales. El resto de la gama con base de tomate de la firma italiana se completa con 'Arrabiatta', 'Basilico', 'Bolognese', 'Bolognese con Formaggi', 'Bolognese Riche', 'Napoletana' y 'Ricotta'. Estas novedades responden a



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters