Abrir menú

Sierra Cantabria estrena web y renueva imagen de su vino blanco

Sierra Cantabria estrena web y renueva imagen de su vino blanco

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria ha presentado su nueva web corporativa, www.sierracantabria.com, con un diseño renovado, "una imagen más visual, atractiva, práctica y responsive, ya que es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice".

Junto a apartados donde se puede consultar la historia del grupo, las bodegas que lo componen y los vinos que comercializa, la nueva web cuenta con un "área profesional” (donde descargarse toda la información, como fichas de catas y puntuaciones, fichas técnicas, videos, etiquetas, fotografías, etc.) y otro de "noticias".

Por otro lado, Sierra Cantabria ha lanzado al mercado la tercera añada de ‘Sierra Cantabria Blanco', correspondiente a la añada 2017, con una nueva imagen. Elaboradoa partir de cepas cultivadas y recolectadas manualmente en el término de San Vicente de la Sonsierra, 'Sierra Cantabria Blanco' se elabora con uvas sauvignon blanc, viura, tempranillo blanco, malvasía y maturana.

El grupo está integrado por Sierra Cantabria, Señorío de San Vicente, Dominio de Eguren, Viñedos de Páganos, Viñedos Sierra Cantabria y Teso la Monja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters