Abrir menú

Almendras Llopis invierte en un almacén inteligente

Almendras Llopis invierte en un almacén inteligente

La alicantina Almendras Llopis ha encargado a Ulma Handling Systems el desarrollo de un nuevo almacén inteligente que estará operativo a finales del 2019, según ha comunicado la compañía logística.

Se trata de un sistema de almacenamiento automático compuesto por dos transelevadores de doble fondo que alcanzarán una altura total de 30 metros. El nuevo sistema garantiza el control de la temperatura entre 4 y 8 ºC, permitiendo así la conservación idónea del producto, la mejora de las condiciones de trabajo y el aumento de la productividad en cuanto a velocidad de movimientos y gestión informática.

Además, este sistema de almacenamiento automático está directamente conectado con las recepciones de mercancía y producción, y será capaz de suministrar a las líneas de producción y repelado.

Este proyecto, del que se desconoce la cuantía, responde a la estrategia de inversión que Almendras Llopis inició en 2015 centrada en la mejora del almacenamiento y la capacidad productiva de su planta de San Vicente del Raspeig (Alicante).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters