Abrir menú

Aldi lanza 'Special', su nueva marca gourmet que aumenta la MDD prémium

Aldi lanza Special, su nueva marca gourmet que aumenta la MDD prémium

La cadena de supermercados Aldi aumenta la gama de su marca propia de productos selectos, con la creación de la nueva enseña gourmet 'Special', integrada por un total de 100 nuevas referencias, que se añaden al surtido tradicional de la cadena, compuesto actualmente por más de 1.500 artículos en tienda.'Special' de Aldi ya está a disposición de los consumidores en sus más de 280 supermercados.

Entre sus nuevos productos destacan la vieira en media concha, los canelones de foie y trufa, los langostinos mediterráneos cocidos, la sopa de boullabaise, el huevo hilado, el foie gras, los dátiles con bacón, el jamón de pato, el lomo de salmón ahumado o las alcachofas y espárragos DO Navarra, entre otros. Todos ellos, productos pensados para dar un toque gourmet a comidas especiales y que Aldi también promocionará de cara a la campaña navideña.

La cadena dispone en la actualidad de 121 marcas propias que suponen aproximadamente en torno al 90% del total de sus referencias y abarcan diferentes modalidades de producto, desde alimentación a artículos para el hogar, pasando por la cosmética, bebidas o detergentes. Algunas de sus principales marcas son 'Milsani', 'GutBio', 'Biocura', 'Mildeen', 'Unamat' o 'Sal de Plata'. La compañía cuenta tanto con proveedores locales, como con estatales e internacionales.

Aldi se suma así a buena parte de las principales cadenas que siguen potenciando sus marcas propias prémium, entre las que destacan ‘Carrefour selección’, de Carrefour; ‘Seleqtia’ de Eroski; ‘Deluxe’ de Lidl; ‘Mmm!’ de Alcampo; ‘Delicious’ de DIA; la división de 'El Club del Gourmet' de El Corte Inglés, o ‘Exquisité’ de Covirán. El traslado de momentos de ocio al hogar, la moda comidista y el aumento de consumidores que se preocupan por lo que comen han favorecido el desarrollo de la venta de estos productos, que también incrementan su reclamo de cara a las fechas de Navidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters