Abrir menú

'La Fábrica Cruzcampo' presenta nuevas cervezas de temporada

La Fábrica Cruzcampo presenta nuevas cervezas de temporada

La Fábrica Cruzcampo de Málaga, propiedad de Heineken España, ha acogido la presentación de una nueva cerveza: la Pale Ale Marina. Elaborada por los maestros cerveceros de Cruzcampo en colaboración con el chef Ángel León y su Tripulación: Juan Ruiz-Henestrosa, Director de Sala y Jorge Ponce, Maître. Esta edición estará disponible durante un tiempo limitado en este espacio de creación e innovación cervecera del barrio malagueño del Soho.

Una propuesta donde el agua de mar, el plancton y el limón marroquí ponen la nota de sabor diferencial al lúpulo y las maltas empleadas en la elaboración de la cerveza. Desarrollando así una variedad entre cuyos ingredientes también destaca la utilización de la cebada del “Proyecto Olivo” de Cruzcampo, que refuerza la apuesta de la marca por la sostenibilidad. Borja Manso, responsable de la marca 'Cruzcampo', ha definido la iniciativa como “una clara muestra del afán por la experimentación, la creación y la innovación tanto de nuestros Maestros Cerveceros, como de un referente de la gastronomía de la talla de Ángel León”.

Como parte de las ediciones limitadas que La Fábrica Cruzcampo de Málaga ofrece, los Maestros Cerveceros Juan Navarro y Jorge Varela, han elaborado además dos nuevas recetas: Cruzcampo Smoked Ale con castaña, una creación que homenajea al olor de las calles de Málaga durante el otoño y que estará disponible en noviembre hasta fin de existencias; y Cruzcampo Wheat IPA, la cerveza de temporada de otoño. Variedades que completan a las cuatro cervezas artesanas permanentes de La Fábrica Cruzcampo de Málaga: Malagueta, Trigo, IPA y Strong Ale.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters