Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hijos de Luis Rodríguez readapta su tercer 'MyCash'

Hijos de Luis Rodríguez readapta su tercer MyCash

Hijos de Luis Rodriguez prosigue la renovación de su red mayorista, esta vez con el establecimiento de Mieres (Asturias), que pierde la histórica enseña 'Eurocash' en pro de la nueva 'MyCash', lanzada hace dos años. La oferta actual consta de 700 m2 de sala de venta, quince plazas de aparcamiento y ha supuesto una inversión de más de 450.000 €.

Esta nueva propuesta se centra en aspectos como la ampliación de la oferta de frescos, nuevos equipos de iluminación, frío y estanterías, y una distribución de la sala más cómoda y agradable para la compra, tal y como explica la compañía en un comunicado. Según el director de Operaciones Mayoristas de Hijos de Luis Rodríguez, Antonio Lebrón Roldán, "con este nuevo concepto de 'MyCash' esperamos llegar a un crecimiento en torno al 15% en comparación con el anterior establecimiento".

El grupo asturiano cuenta con cuatro establecimientos mayoristas de los cuales tres (Grado, Gijón y Mieres) ya se han adaptado y solo queda pendiente el de Oviedo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters