Abrir menú

Los quesos 'Veggie Karma' llegan a España

Quesos Veganos, Ecológicos, Sin Gluten y con alto contenido en proteína

Los quesos Veggie Karma llegan a España

'Veggie Karma', la marca de quesos veganos-bio de la compañía francesa IXMOD, llega a España para ocupar un espacio en el segmento de quesos vegetales gourmet. El desembarco de la firma se articula con una gama integrada por 5 variedades distintas de quesos fermentados, en todos los casos elaboradas con ingredientes 100% vegetales, ecológicos, sin gluten, y con alto contenido en proteínas, con preparaciones fermentadas de manera 100% artesanal, de inspiración mediterránea y bajo la filosofía de "vivir en armonía con nuestro entorno y de ser fiel a sus valores".

Actualmente, la gama se produce en 5 variedades distintas: 'Karmajou', 'Místico', 'Hechicero', 'Diábolo' y 'Lover Dose', cuyos ingredientes principales son altramuces, tofu, miso, tomates secos, nueces, higos, coco, olivas, tomillo, albahaca y aceite. La referencia 'Místico' se elabora en base a una doble fermentación y los higos le aportan un sabor agridulce; el 'Karmajou' y el 'Hechicero' son muy mediterráneos; Por su parte, el 'Diabolo' es un producto con una ligera acidez que puede recordar a un queso de oveja fresco; y el 'Lover Dose' se elabora con entre 3 y 6 semanas de fermentación, lo que le confiere un sabor muy potente entre queso de oveja curado y feta.

Respecto a los formatos, todos, excepto el 'Lover Dose', se presentan en 2 tamaños (230 gr110 gr), envasados al vacío y en caja de cartón. El 'Lover Dose' se presenta en cubitos conservados en aceite de primera prensada, envasados en bote de cristal, y su tamaño es de 525 gr - 235 gr. Los quesos 'Vegie Karma' están disponibles en su tienda online y en tiendas especializadas ecológicas o veganas -información en su web-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters