Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Finestra aborda nuevos segmentos bio en sus últimos lanzamientos

Presenta la primera lasaña refrigerada vegana del mercado

La Finestra aborda nuevos segmentos bio en sus últimos lanzamientos

La Finestra Sul Cielo España, filial para el mercado nacional de la multinacional italiana homónima especialista en alimentación ecológica, ha aprovechado la celebración de 'Biocultura Madrid' para presentar su última batería de novedades, con la que refuerza su presencia en refrigerados y aborda nuevas categorías en alimentación ecológica. Entre los lanzamientos más destacados se encuentra la ampliación de su gama de productos refrigerados con la marca 'Vivibio', a la que incorpora su lasaña vegana, elaborada íntegramemte sin productos de origen animal, y apta para celiacos, ya que su pasta no contiene gluten. Por su parte, la gama de pastas frescas rellenas de 'Vivibio' se completa ahora con una referencia de funghi porcini, que contiene más del 50% de setas y más de un 20% de puerro. La compañía también destaca su entrada en el segmento de los snacks conocidos como "energy balls", un snack energético en formato monodosis hecho a base de dátiles que presenta en los sabores de cacao y naranja, coco y cacao, y cacahuete y banana.

Estos lanzamientos se complementan con la ampliación de su gama de compotas, elaboradas con más del 70% de fruta, que añade 4 nuevas referencias: compotade cítricos; compota de piña y papaya; compota de rosa canina y albaricoque; y compota de melocotón y mango. Por su parte, en la línea de productos macrobióticos, la marca presenta su referencia de raíz de loto en polvo, "destinada a su consumo en estos meses invernales para combatir el exceso de mucosidad o la tos seca". Estas gamas de marcas propias se completan con lanzamientos de terceras enseñas, como en el caso de los panes de molde de 'Ki Group', que llegan al mercado español con tres variedades: espelta, trigo, y trigo integral. Por su parte, también en la gama de frescos, lanza la hamburguesa vegetal en base a remolacha, tomate y lenteja roja, de la marca italiana 'Germinal', en formato de dos unidades.

En alimentación deportiva lanza las barritas energéticas de la marca norteamericana 'Clif Bar', rellenas de crema de cacahuete, en las variedades de barrita energética de cacahuete rellena de crema de cacahuete; de avena rellena de crema de chocolate y avellas; y de chocolate rellena de crema de cacahuete. También incrementa su posicionamiento en pastas con las pastas orgánicas de trigo y espelta de 'Alce Nero', esta vez con las placas de lasaña de trigo duro, que no necesitan precocción y se pueden cocinar directamente al horno. Y cerramos este repaso a las principales novedades de La Finestra con la enseña 'Natura Nuova, especialista en productos a base de frutas y hortalizas, que llega con dos novedades: zumo de manzana concentrado en formato de 1 l, y un puré de manzana, melocotón y mango en formato doypack.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters