Abrir menú

Nace la nueva organización Brenntag Food & Nutrition

Nace la nueva organización Brenntag Food & Nutrition

Grupo Brenntag apuesta por la industria de la alimentación y de las bebidas, y por ello ha creado la nueva organización Brenntag Food & Nutrition, que trabajará con su propia dirección, estrategia de negocio, marketing y ventas, con el fin de aunar y facilitar el trabajo de esta parte tan importante del negocio de la multinacional. Según explican desde la compañía, se trata de un área que "está en constante crecimiento a nivel global y que ofrece oportunidades de crecimiento muy atractivas". Además, aseguran que con esta nueva organización estarán en una posición aún mejor para satisfacer las necesidades de los clientes para así generar mayor crecimiento.

Al frente de Brenntag Food & Nutrition a nivel mundial estará Tom Corcoran, que trabajará como nuevo vicepresidente para supervisar los objetivos y la estrategia a nivel global. No obstante, Brenntag cubrirá cada una de las cuatro regiones en las que está presente con cuatro vicepresidentes que ocuparán de marcar la estrategia y operaciones a nivel regional: Frank Haven para Europa, Oriente Medio y África (EMEA); Margaret Chua (Asia-Pacífico); Larry Davis (América del Norte); y Tomás Navarro (América del Sur).

En la actualidad Brenntag es distribuidor de materias primas e ingredientes a través de 28 centros de aplicación y desarrollo. En ellos ayudan a los clientes en la creación de nuevas formulaciones y soluciones de aplicación a medida. "Contamos con una amplia cartera de ingredientes especiales y de commodities, así como un profundo conocimiento de la industria en segmentos como en el procesamiento de carnes, aves y pescado, panificación, bollería, productos lácteos y helados, bebidas, chocolate y confitería, platos precocinados y procesamiento de frutas y verduras", añaden.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters