Abrir menú

El queso fresco tradicional de 'Angulo' estrena campaña multisoporte

Presentó la gama 'Secretos Queseros de Angulo' el pasado mes de julio

El queso fresco tradicional de Angulo estrena campaña multisoporte

Mantequerias Arias, a través de la su marca 'Angulo' refuerza el lanzamiento de su gama de queso fresco tradicional 'Secretos Queseros de Angulo' con una campaña de publicidad multisoporte. El plan publicitario, primera inversión de relevancia realizada para la marca en los últimos años, busca potenciar el lanzamiento con publicidad exterior, acompañado de activación en puntos de venta y una nueva web de recetas destinadas a sacar el máximo partido a este queso fresco tradicional. El plan de publicidad exterior contempla la colocación de más de 3.800 carteles a nivel nacional junto con un circuito de mupis digitales en las calles de Madrid y Barcelona y centros comerciales e hipermercados en toda España.

Las acciones se completan con una fuerte activación en los puntos de venta, con promociones y degustaciones en los principales hipermercados de España de las tres variedades de producto: 'De los Pastos', 'De la sierra' y 'De la Llanura'.Además, de la mano de la empresa in-Store Media, más de una veintena de supermercados de 'El Corte Inglés' y 'Carrefour' lucirán una nueva decoración publicitaria para la promoción de estos quesos artesanales. 'Secretos Queseros de Angulo' ha publicado también seis recetas diseñadas específicamente por chefs para aprovechar el producto, en la web "https://arias.es/secretos/recetas".

La propuesta de Mantequerías Arias, lanzada al mercado en julio, se enmarca en la tendencia de productos "con una historia detrás", que recurren a la vuelta a lo local, a lo artesano, "a lo de siempre", conjugándola con un formato 100% libre servicio, en 250 gr. Con este lanzamiento, 'Angulo', líder en la categoría de queso fresco tradicional en venta atendida con más del 23% de cuota de mercado, se lanza ahora a conquistar el lineal de libre servicio. Esta gama incluye igualmente una referencia, 'De la Llanura', en formato de corte en una barra de 1,7 kg.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters