Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El salmón ahumado de ‘Gimar’ cambia su imagen por Navidad

El salmón ahumado de ‘Gimar’ cambia su imagen por Navidad

Ahumados Gimar, empresa situada entre los cinco primeros operadores de ahumados en el ámbito nacional según el último informe sectorial elaborado por Alimarket, ha presentado la nueva imagen de su lomo de salmón en formato airbag para la próxima campaña de Navidad. La compañía viene realizando esta práctica desde hace unos años, denominada The Christmas Salmon, dado que a lo largo de estas fechas actualiza su diseño y lo viste de gala con varios motivos característicos. La edición especial estará en los lineales de tiendas especializadas durante unas semanas.

Ahumados Gimar está especializada en la elaboración de especialidades de pescado (salmón, atún y pez espada), curados (ahumados) y semicurados (preparaciones particulares). Al cierre del pasado ejercicio facturó 20,11 M€, lo que supuso un incremento interanual del 6%. De esa cifra, más del 75% (15,42 M€) procedió de las ventas en los mercados internacionales, sobre todo dentro de la Unión Europea. Tiene presencia en el canal horeca, tiendas tradicionales y grandes cadenas de distribución bajo la marca 'Gimar'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters