Abrir menú

Bodegas Langa presenta nuevos cavas premium

Bodegas Langa presenta nuevos cavas premium

Bodegas Langa ha presentado la renovada línea de cavas de alta gama 'Reyes de Aragón' con tres nuevas incorporaciones. Se trata de un Gran Reserva Brut Nature, con una crianza de 3 meses en barrica y una posterior en botellas de más de 40 meses. También lanza un Reserva Brut Nature, madurado también en barrica y con una crianza más corta sobre lías. Completa la gama el 'Ice Reina Petronila', un nuevo cava 95% Macabeo y 5% Chardonnay, con aromas de pera madura, frutas tropicales y flores.

Unos espumosos que surgen de viñedos extremos a elevada actitud, 700-1.000 metros, con suelos minerales de pizarras y una climatología singular de grandes diferenciales térmicos y escasa pluviometría. Estos cavas se unen a los ya consolidados 'El Monje Brut Nature' y 'El Casto Brut Reserva'.

Principal productora de cava de Aragón

Bodegas Langa, ubicada en la comarca zaragozana de Calatayud, es la principal productora de cava de Aragón, gracias a las 200 ha de viñedos propios y controlados de las variedades de Chardonnay y Macabeo con las que se elaboran. Con más de 150 años de historia y casi 50 elaborando cava, hoy la quinta generación familiar con los hermanos Juan y César Langa a la cabeza, produce 500.000 botellas de espumosos al año, y otras tantas de vino, de las cuales destinana a la exportación el 60% de sus cavas y el 98% de sus vinos.

Además, tal y como ya anunció hace casi un año, próximamente inaugurarán una nueva nave de 1.500 m2 que se une a sus actuales instalaciones. Un espacio destinado a albergar una nueva línea de envasado de 2.000 ud/h y aumentar un 30% su capacidad de almacenaje, con el fin de superar 1 M de botellas de producción al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters