Abrir menú

‘Royal’ innova con dos nuevos carpaccios

‘Royal’ innova con dos nuevos carpaccios

Copesco & Sefreisa, procesadora barcelonesa de bacalao y ahumados, ha presentado dos nuevas referencias para su marca ‘Royal’. Se trata de los carpaccios de salmón y bacalao ahumados, aromatizados y especiados. El plato de origen italiano, además de la versión carnívora, admite otras opciones como la vegetariana o las de pescado o marisco; y se puede aderezar con ingredientes muy diversos como quesos, frutos secos, hierbas aromáticas, vinagretas o mantequilla de trufa y tomate.

Carpaccio de Bacalao Ahumado está elaborado a través de bacalao (Gadus Morhua) cortado en finas láminas, ligeramente ahumado, aromatizado y especiado con sal, humo natural, aceite vegetal, aceite de girasol, aceite de oliva, tomate y albahaca. Mientras que la receta de Carpaccio de Salmón Ahumado incorpora salmón (Salmo salar de cría en Noruega) también cortado en finas láminas, y ligeramente ahumado, aromatizado y especiado con sal, humo natural, cilantro y aromas. Ambas ya a la venta por 4,95 €.

Copesco & Sefreisa cuenta con un portfolio de más de 200 referencias, de las que alrededor del 40% se agrupan bajo la marca ‘Royal’. Lleva más de seis años comercializando sus productos en el exterior a países como Marruecos, Japón, República Dominicana y Portugal. Esta partida supone el 2,5% de su facturación, que en 2017 ascendió a 21,6 M€. En los últimos años, su apuesta ha ido dirigida hacia productos premium y de valor añadido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters