Abrir menú

Las tónicas y mixers 'Aqua Monaco' llegan a España

Las tónicas y mixers Aqua Monaco llegan a España

La marca alemana de tónicas y mixers premium 'Aqua Monaco' llega a España de la mano de Fudento, empresa especializada en la comercialización y distribución de productos gastronómicos. Con cerca de 10 años de recorrido en el sector, 'Aqua Monaco' lanza siete mixers de alta calidad. Basados en ingredientes de origen natural, los productos 'Aqua Monaco' tienen como base el agua de un glaciar ubicado en Munich.

Dentro de la gama que se puede encontrar en España están 'Golden Monaco', la tónica extra-seca y sin azúcar; 'Green Monaco', con botánicos alpinos y mediterráneos de origen 100% orgánico (trébol de agua, raíz de genciana, romero, lavanda y limón) y libre de quinina. También la ginger beer 'Hot Monaco' de sabor especiado por el zumo de raíz de jengibre; la clásica 'Tonic Monaco', elaborada con quinina ácida y extractos naturales de limón; el ginger ale 'Ginger Monaco'; el limón amargo 'Lemon Monaco', y la cola 'Black Monaco', especialmente diseñada para uso profesional. Inicialmente los productos 'Aqua Monaco' podrán encontrarse en establecimientos de hostelería de Madrid (Angelita Madrid, Grupo Mercado de la Reina, Palacio de Cibeles, Grupo Larrumba) y Barcelona y en Amazon Prime.

Fudento Consulting, compañía encabezada por Mercedes Morales, fundadora y expropietaria de proyectos como el Mercado San Agustín de Toledo o BSerendipity Group; apuesta por el desarrollo de esta marca en España junto con David Vanderveen, como socio en este proyecto. Vanderveen es creador de las bebidas energéticas 'XS Energy Drinks', comercializadas porAmway, donde ocupa el cargo de vicepresidente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters