Abrir menú

'Valor' amplía su gama de tabletas de chocolate negro

Valor amplía su gama de tabletas de chocolate negro

'Valor' incorpora nueva variedad a su gama de tabletas de altos porcentajes de cacao, que en el último año se ha engrosado fundamentalmente con referencias de 70% cacao. En esta composición, se añade ahora la tableta 70% negro con avellanas mediterráneas enteras, presentada en formato de 250 gr.

La nueva tableta "destaca por la intensidad que le confiere el blend de cacaos de la firma y la textura crujiente de las avellanas tostadas. Con esta propuesta, 'Valor' continúa su apuesta por dos segmentos que lidera de manera absoluta: el de altos porcentajes de cacao, donde atesora más de un 30% de cuota de mercado, y el de chocolate con frutos secos, donde 'Valor' acapara ya el 56%".

"La nueva tableta se suma a otras de altos porcentajes de cacao, que han logrado una gran demanda, como las tabletas negro 92% -incorporada el pasado mes de septiembre-, negro 82%, negro 70%, negro 70% con almendras enteras enteras, negro 70% con pepitas de cacao, negro 70% con naranja y 70% con caramelo y sal, estas dos últimas lanzadas hace un año.

Este otoño, la marca ha incorporado también la composición 70% a otras dos categorías, cacao soluble y los bombones 'Chocolatísimo', y ha innovado con la línea de tabletas Dark Milk, con un 45% de cacao. Además, Chocolates Valor ha sumado dos nuevos establecimientos a su red de chocolaterías: uno en el Centro Comercial 'Tres Aguas', de Alcorcón (Madrid), y un local de calle en Andorra, situado en Plaça Rebés, que se suma a la chocolatería en la estación de esquí Grau Roig.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters